ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES DE $ 599.00

Te falta la siguiente cantidad para envío gratis: $ 599.00

Littlepets

¡ entrega el mismo dia !

No salgas de Casa Nosotros llevamos el Alimento a tu hogar, CDMX entregamos el mismo dia en el 90% de los productos, así mismo encuentra los diversos regalos en los alimentos de Perro y Gato

Registrarme

¡Comparte con tus amigos!

¿Cómo podemos ayudarte?

  • Estamos aquí para apoyarte con cualquier duda o comentario!

Envíos

Contamos con los productos en inventario por lo que el tiempo de entrega depende directamente de la paquetería.

Cambios y Devoluciones

El Usuario podrá devolver el producto sin ningún costo, y nosotros mandaremos por correo una guía para la devolución.
El usuario tendrá un plazo de 15 dias , a partir de la fecha en la que reciben el producto.
La devolución de los productos que presenten defectos de fábrica no tendrá ningún costo adicional para el Usuario.
Mandar un correo a la dirección romantdvr@gmail.com con fotografía del producto dañado y seguir las instrucciones que el equipo de atención a clientes indique para el reenvió. En caso de requerir reembolso, seguir los pasos de cancelación.
La entrega del producto con las mismas características o del nuevo modelo elegido por el Usuario, según corresponda, se realizará en un plazo de 3 a 5 días hábiles, a partir de la fecha en que “Empresa” confirme con el Usuario el cambio del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.
Si el pedido aún no sale de nuestra bodega debe notificar al equipo de atención a clientes y seguir las instrucciones. Si el pedido ya salió de nuestra bodega, el cliente deberá cubrir los costos de devolución y notificar al equipo de atención a clientes y seguir las instrucciones.

Cancelación

El cliente podrá cancelar su pedido sin costo si el producto no ha salido de nuestra bodega notificando a por correo electrónico a nuestro equipo de Atención a clientes para solicitar el reembolso del dinero. Si el producto ya salió de nuestras bodegas, el cliente debe cubrir el costo del envío de regreso a nuestras bodegas notificando a por correo electrónico a nuestro equipo de Atención a clientes para solicitar el reembolso del dinero.
Una vez la “Empresa” compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, se procederá a reembolsar la totalidad de los montos pagados por el Usuario. Si no salió de nuestra bodega el reembolso se tramita de forma inmediata. El plazo de devolución de los montos pagados dependerá del método de pago que haya utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto: - Si el Usuario realizó el pago mediante tarjeta de crédito/débito, “Empresa” le reembolsará el monto pagado en un plazo de 14 días hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato. - Si el Usuario realizó el pago mediante PayPal, “Empresa” le devolverá el monto pagado en un plazo de 24 a 48 horas hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato.
Card image cap

Alimento Premium para Gatos


Card image cap

Alimento Premium para Perros


Card image cap

Alimento Premium para Gatos


Card image cap

Alimento Premium para Perros