, , ,

Lapisa Dermoscent Atop 7 Spray 75 ml

$ 890.00

Dotado de una doble innovación, ATOP 7 Spray es un cuidado calmante patentado, diseñado para las pieles con tendencia a las alergias. Gracias a su textura submicrónica ultra fina, se absorbe rápidamente después de su aplicación y forma una película protectora como una «segunda piel».

SKU: 3907 Categorías: , , , Marca:

Dotado de una doble innovación, ATOP 7® Spray es un cuidado calmante patentado, diseñado para las pieles con tendencia a las alergias. Gracias a su textura submicrónica ultra fina, se absorbe rápidamente después de su aplicación y forma una película protectora como una «segunda piel».

  • Comezones
  • Irritaciones

ATOP 7® Spray ayuda a reducir las irritaciones y aliviar las comezones. Esta emulsión también contribuye a mantener la barrera cutánea y la hidratación de la piel.

La textura submicrónica ultra fina de ATOP 7® Spray permite una absorción rápida y ayuda a aliviar rápidamente la piel en estrés. Este cuidado forma una película protectora invisible y no oclusiva, como una segunda piel, para una acción duradera.

¿Es adecuado para mi mascota?

  • Puede ser útil en casos leves o moderados y también adaptado cuando se desaconseja un tratamiento basado en corticoides por el veterinario
  • Un cuidado adicional ideal en casos severos para reducir el uso excesivo de medicamentos y reducir así sus efectos perjudiciales (adelgazamiento de la piel, sequedad de la piel…)

¿Qué contiene?

  • Aceite vegetal, rico en ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6), indispensables para reforzar la barrera cutánea de sus animales, pero que no son capaces de sintetizar
  • Extractos calmantes de candeia, arroz y alcaparra
  • Extractos hidratantes de caña y de poria coco 
  • Sinergia de aceites esenciales de cayeputi y de árbol de té al limón con propiedades purificantes
  • PCA et polisacáridos de origen vegetal con efectos calmantes y filmógenos, que permiten la formación de una película protectora invisible, protegiendo así la piel de los factores externos

Uso:

Agitar el frasco antes de usar. Pulverizar directamente sobre la piel una a varias veces al día según necesidad. Si el animal rechaza la aplicación de espray, el producto se puede aplicar con la ayuda de un algodón o gasa.

Carrito de compra
Scroll al inicio